La Tribu de la Huesera


Porque muchas Mujeres somos Mamás y no siempre contamos con tiempo para nosotras solas, para esos papás se encuentran igual, para los padres y madres en general que quieren compartir algo especial con sus hijos! Por eso nacen los Encuentros de la Tribu de la Huesera!

 

Los Encuentros o Talleres de la Tribu de la Huesera están Adaptados al publico en general con Actividades para Niños! Para que los más pequeños puedan participar de con nosotros también!

 

Cuando mi hijo mayor era pequeño solía acompañarme a encuentros y participar de algunas ceremonias abiertas a niños. Recuerdo que se dormía dentro de la Inipi! Y disfrutaba haciendo Saquitos de Oración y Manualidades relacionadas con la espiritualidad nativa. No sabéis lo bien que cantaba en Lakota! Ahora es mi hija la que me quita las maracas y los tambores! Aunque tiene el suyo!

 

Vamos a tener encuentros, de una tarde, Campamentos de varios días, Talleres enfocados a este poder compartir con nuestros pequeños. Esto es la Tribu, esto es para Compartir en Familia. 

 

Atentos a las Actividades y si quereis saber cuando haremos algo en Tribu solo escribir!