Formación para Mujeres


Formación para guías de círculos del clan de la Huesera

 

Aprende 8 de los poderosos Círculos Rituales del Clan para poder Compartirlos con otras mujeres y entra en el Universo de la Huesera. Aprenderás diferentes herramientas para poder compartir y sostener tus propios círculos. Diferentes Purificaciones Chamánicas, Magia Chamánica, Sanaciones de Linaje, Cantos de Medicina exclusivos del Clan y mucho más...

 

Para aquellas mujeres que sostienen a otras mujeres y quieren dar un paso más para enriquecer su compartir. Conviértete en una Guía - Comadre de los Círculos del Clan!

 

Si, hay diferentes Círculos de Mujeres pero solo estos son los de la Huesera y su Medicina es Única!

 

Descarga el Dossier con la Información y si quieres saber más solo escribe a través del Formulario de Contacto. 

Descarga
Descarga la Información
Circulos del Clan de la Huesera por Ness
Documento Adobe Acrobat 299.5 KB

Formación completa en los Ritos del clan de la Huesera

 

¡Aprende los 7 Ritos del clan de la Huesera! El Programa de la Formación en el Clan de la Huesera está Registrado y es Único en Europa.

 

Las mujeres que  Completen los 6 Encuentros serán Certificadas por Ness Bosch como Guardianas de los Huesos y los 7 Ritos del Clan de la Huesera además este entrenamiento Incluye todos los Círculos Rituales de Medicina que he creado para el Clan.

 

Este es un Camino Intenso, las mujeres que lo han andado pueden constatar la Profundidad y Medicina de este Trabajo que ha ampliado no solo su vision y mision vital si no que las ha sanado a lo largo del camino. Ellas son el mejor ejemplo de que esta medicina funciona.

 

Las  Mujeres que lo completen aparecerán en el Registro de Guardianas de los Huesos del Clan y podrán celebrar todos Círculos Exclusivos como Guías y Comadres de este Clan, realizar celebraciones tanto Publicas como Privadas cuando les sean solicitadas. 

 

Esta formación tiene un Alto Valor tanto en su contenido como en su Aplicación si tu Camino es Sostener a otras Mujeres y crear Hermandad desde el Compartir y la Sanción.. 

Descarga
Programa Completo del Clan de la Huesera.
El Clan de la Huesera Programa Completo
Documento Adobe Acrobat 417.8 KB