Formación para hombres


Formación Guías de Círculos del clan de los Hijos del Trueno

 

Esta Formación como Guías de Círculos del Clan de los Hijos del Trueno es un Desafío para aquellos que sienten un llamado a compartir, a ayudar, a acompañar a otros hombres en ese despertar al Nuevo Paradigma que abre la puerta a los hombres del futuro, hombres conectados a su ser y a la fuente, hombres libres de los dolorosos patrones y yugo el patriarcado. 

 

Este Clan tenía que es una Puerta Sanadora, para los hombres que poco a poco quieran salir de los patrones y papel de ese antiguo paradigma. Una oportunidad de sanar heridas profundas causadas por el sistema patriarcal, una oportunidad de compartir y abrirse a otros hombres. De sanar juntos desde la vía Chamánica de trabajo que aquí se abre. 

 

Los 8 Círculos del Clan e los Hijos del Trueno están pensados para Acompañar a los Hombres en Diferentes Procesos Vitales. Son Círculos Altamente Sanadores en su propia Medicina y aquellos que tomen esta Formación tendrán en ellos unas Herramientas maravillosas con las que Ayudar a otros hombres en su camino. 

 

Descarga el Dossier para leer el Programa de la Formación. 

 

Descarga
Círculos del Clan de los Hijos del Trueno por Ness Bosch
Círculos del Clan de los Hijos del Truen
Documento Adobe Acrobat 276.5 KB

Formación Completa en los Ritos del Clan de los Hijos del Trueno

 

Este es el camino de los Ritos, un camino de Entrega y Crecimiento, de Trabajo a lo largo de los 9 Soles que comprenden esta formación. Las Mujeres Bailan con la Luna, los Hombres Danzan con el Sol, curten su corazón al Calor del fuego y los Ritos del Sagrado Masculino.

 

Es un camino para bucear en el alma, para sanar las heridas que no nos dejaron crecer en amor y harmonía con la identidad masculina, es un camino para liberarnos de las vendas y bloqueos del masculino en sombra, vamos a enfrentarnos al espejo de obsidiana y a sacudir nuestra estructura emocional para limpiarla de aquello que hemos heredado de una cultura que ha desconectado al hombre de su yo sagrado.

 

En cada encuentro vamos a trabajar de manera intensa para conectarnos con ese Sagrado Masculino, sanando viejos patrones y liberándonos. Vamos a crecer a lo largo de estos Ritos para poder compartirlos al finalizar

nuestro camino con otros hombres que oigan el llamado a iniciar también

un camino de encuentro con su yo sagrado. 

 

Descarga el Dossier para ver el Programa de la formación. 

 

Descarga
Programa Completo del clan de los Hijos del Trueno
Programa Completo Clan de los Hijos del
Documento Adobe Acrobat 171.1 KB