Formación fuera de España y Online


 

Aquellos que lo deseen y tengan Capacidad Organizativa , pueden ser Host de cualquiera de mis Formaciones en sus Países. Como Organizadoras todo es posible y yo estoy dispuesta a viajar allá donde Resuene el Llamado si hay un Grupo de Mujeres y Hombres Mínimo y un Lugar donde Celebrar los encuentros.

 

Estoy Organizando Agenda para el 2019 y si tienen interés en que podamos trabajar juntas o juntas tienen que contactarme cuanto antes ya que suelo tener una agenda bastante apretada.

 

Lo Viajes fuera de Europa son posibles, solo que se tienen que ajustar a fechas determinadas en el calendario y algunas de esas fechas ya se van ocupando para 2019.  Este tipo de encuentros necesita agendarse con muchos meses de antelación, por eso cuanto antes me contacten mejor! Estoy encantada de poder ir a compartir!

 

Si quieres ser Host de estos encuentros en tu País solo tienes que Escribir un correo usando el Formulario de Contacto en la parte de abajo de la pagina o escribir a clan.de.la.huesera@gmail.com .

 

 

Pueden tomar Otras de mis Formaciones Online, aquellas personas que vivan Fuera de España o les sea Imposible asistir a los encuentros que se Organizan aquí por diferentes cuestiones. Cada Formación esta Sujeta a unas Condiciones Especiales. 

 

Las Formaciones que Puedes hacer Online son:

 

  • La Formación tanto de Círculos como de los Ritos del Clan de la Huesera. 
  • La Formación de Guías de Círculos del Clan de los Hijos del Trueno. 
  • Entrando en el Universo Chamánico. 

 

Si quieres mas Información solo tienes que contactar.