Formaciones en los Misterios Chamanicos


Este es una Escuela de Misterios Chamánicos, una Puerta al Trabajo Ritual, a la Magia y a la Sanación. Siempre ha habido formas, caminos para comulgar con lo Sagrado, para Despertar la Conexión Ancestral, aquí comparto mi Visión, mi  Puerta a esos Misterios que están ahí, que han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos. Ese Gran Misterio al que muchos quisieron acceder a través de diferentes medios y formas, ese Gran Misterio que también ha tenido muchos nombres en las diferentes culturas que han florecido en esta Madre Tierra que nos sostiene.

 

Lo Invisible tiene Caminos Misteriosos, tiene Hilos que te sirven de Guía si los sigues para atravesar el Velo que separa lo Cotidiano de los Planos Sobrenaturales y siguiendo esos Hilos uno puede encontrar la Magia. Hilo a Hilo, paso a paso Avanzamos por la Gran Red de las Realidades y de la Vida. En esta Página podrás encontrar mis Hilos, esos que he Tejido para Facilitar esa transición hacia lo Sagrado. 

 

Tanto si eres Hombre como Mujer hay un Hilo que Puedes Seguir de estos que comparto, a través de Ritos, Círculos,  Talleres o Cantos... Te invito a que tejamos juntos.