Para aquellos Hombres que Desean Encontrarse con la Medicina Chamánicas de lo Masculino, les presento EL CLAN DE LOS HIJOS DEL TRUENO ®. Una Comunidad Exclusiva para Hombres que quieren Vivir la Experiencia de Trabajar con Círculos y Ritos tanto para su propio crecimiento como para formarse para poder Facilitarlos a otros Hombres!
El hombre, a igual que la mujer tenía sus momentos sagrados en las sociedades nativas, también tenían sus propios ritos de paso que eran diferentes de los de sus compañeras pero con el mismo propósito. Un Niño tenía que hacerse un “Hombrecito”, hacer conexión con lo “Sagrado”. Este Muchacho tenía que prepararse para asumir su papel de adulto ante la tribu. Después de eso tendría que atravesar otras “puertas” hasta su consideración como un “Elder” y esto solo se conseguía a través de ritos de paso para los que se tenía que preparar a conciencia. Estos Ritos eran los que marcaban su transición ante los miembros de su clan.
La Madre Tierra necesita Hombres que la Amen, que amen a sus criaturas: A los que caminan sobre cuatro patas, a los que se arrastran, a los que vuelan, a los enraizados que respiran por ella! También a sus hermanos de dos piernas, incluso a los que no saben amarla, porque a traves del amor todo se aprende.
La Madre Tierra necesita Hombres que la Amen y que quieran acercarse a ella, con el corazon abierto a cuchillo, sin miedo. Hombres que quieran aprender su lenguaje oculto, si, los Ritos también valen para eso, para hablar con la Madre Tierra que nos Sostiene.
Hombres que quieran encontrar el Camino de la Belleza, el que lleva también al Gran Espíritu.
"A las Mujeres el Creador, Wakan Tanka les Otorgó el don de Traer Vida, a los Hombres se les Entregó el Camino a la Visión".
El Clan de los Hijos del Trueno® 2017
Mujer medicina, cuenco de amor.
Mano que seca la última lagrima.
Blanca mejilla de amor compasivo.
Mirada que aplaca dolores y hechizos.
Sonrisa que arrastra dragones que abrasan.
Sonaja que saja dolores ajenos.
Soplando rocía humo y aromas.
Acompaña caminos de lunas y soles.
Raíces que trenza con hojas de fuego.
Humilde maestra que sala al traidor.
Con flechas certeras de azogue en sus pies.
Crisol envidiado que guarda el secreto.
Mujer medicina que cuida su don.
Jurema
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!